Preguntas Frecuentes

Enviamos a toda la República de Panamá, no importa dónde te encuentres solo nos tienes que dar tu ubicación exacta y estaremos haciéndote entrega de tu pedido.
2 MOVIL PTY estamos comprometidos contigo, verte feliz, manejamos un método de entrega «expedito», es decir que intentaremos que tu compra llegue a ti cuanto antes siguiendo dos simples condiciones: Entrega a domicilio, oficina o el lugar donde te encuentres, en menos de 2 horas* (si el pedido es colocado y pagado antes de las 4:00pm), en un rango de 2 – 6 horas luego de procesado tu pedido, eso gracias a nuestro servicio 2MOVIL EXPRESS (Panamá Centro – Tocumen – San Miguelito – Clayton). Por vía normal en menos de 48 horas, a todo el país, (si es colocado y pagado luego de las 5:00pm
Si, para tu conveniencia puedes realizar compras a cualquier hora, sin embargo, los pedidos para ser entregados con el método inmediato que sean colocados luego de las 4:00pm estarán en la lista de entrega del día siguiente, si son fuera de la ciudad centro
Una vez pagado su pedido, el tiempo máximo para que esté listo es de dos (2) horas. Inmediatamente su pedido esté listo saldrá de forma inmediata por nuestro equipo de mensajería.
Al finalizar el pedido y concretar la compra podrás acezar a un link donde podrás rastrear tu pedido, introduciendo el código que se te dará.
Previamente al proceso de transacción de tu compra, nuestro sistema valida tus datos y procede a enviarte una comprobación de pago al correo electrónico que proporcionaste al REGISTRARTE – cuenta. Una vez comprobada tu identidad, inmediatamente nuestro equipo aliado de entrega realiza el proceso de verificación de ubicaciones. En las áreas de Panamá Centro las entregas a domicilio tardan aproximadamente 24 horas. Y nuestro servicio 2MOVIL ESPRESS, solo dos horas. Provincias, poblados y playas a través de encomiendas Tiempo de entrega máx. 48 horas. La hora de cierre para entregas es 4 PM, después de esta hora la entrega se realizará hasta el día siguiente. El tiempo de entrega es dentro de días hábiles laborables, si realizas un pedido durante un día festivo o no laboral el tiempo de entrega del mismo se basará al día hábil disponible. Uno de nuestros Agentes de Servicio al cliente, se comunicará con usted para coordinar la entrega. Si recibes a domicilio deberás presentar documentación valida como cédula o pasaporte. Autenticación de los datos, para comprobar que fuiste tú el que solicito la compra. ESTE PUNTO ES MANDATARIO DE LO CONTRARIO NO SE ENTREGARÁ EL EQUIPO.
Para tu comodidad en 2MOVILPTY.COM puedes pagar como quieras tus compras web. Elige entre nuestros métodos presenciales: Pagar contra entrega (con efectivo), Tarjeta CLAVE pagar y retirar en una de nuestra sucursal. Pago en efectivo, en nuestra sucursal. O nuestros métodos web: Tarjeta de Crédito. transferencias ACH. Depósitos a cuenta. Tarjeta de regalo.
Es correcto, solo usuarios registrados pueden realizar compras.
Realizar compras a través del sitio web de 2MOVILPTY.COM es muy sencillo. Busca los productos que necesitas, colócalos en el carrito de compras, elige entre retirarlo en una sucursal o que se entregue a la dirección de tu preferencia, realiza el pago y listo
A través de la página web puedes consultar fácilmente la existencia y precio de un sin número de artículos, también puedes realizar compras, modificar datos de tu cuenta, estar al día con las promociones de temporada y mucho más.